Estoy En Ello (Novela Grafica)

Cuida los árboles y descarga el libro de Estoy En Ello (Novela Grafica) en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Estoy En Ello (Novela Grafica) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Estoy En Ello (Novela Grafica) en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Estoy En Ello (Novela Grafica) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2005
NOMBRE DEL ARCHIVO Estoy En Ello (Novela Grafica).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,28 MB
ISBN 9788478336500
AUTOR(A) Sebas Martin
DESCRIPCIÓN

Uno de los primeros recuerdos de infancia que conserva Salvador se remonta a la verbena de San Juan del año 68: la visita de su primo Quique, que por aquel entonces estaba trabajando en la industria del cine italiano en la época de esplendor del neorrealismo y el péplum, dejó profunda huella en él. Pero de eso hace ya mucho, y los tiempos han cambiado. Estamos en pleno siglo XXI y Las Ramblas bullen en la celebración del Día del Orgullo Gay. Salvador ha crecido y, desde su ruptura con Sean, no consigue colgarse de nadie. Mordaz y desencantado, recorre las calles de Barcelona, trabando relaciones con Bent, Mar, Nabil… Es entonces cuando se anuncia el regreso de Quique.

DESCARGAR LEER EN LINEA

La novela gráfica surgió hace ya mucho, al menos hace unos 150 años. Hay quienes dicen que el primer ejemplo de un cómic -base de la novela gráfica- fue publicado con el nombre de "The ...

Una novela gráfica, al igual que una novela al uso, cuenta una historia con principio y fin (aunque, ésta puede ser arbitrariamente larga). Esta característica es la principal razón por la que se la suele distinguir de las historietas de cómic tradicionales, que tienden a construirse sobre largas series (como ocurre, por ejemplo, en 'Spiderman' o 'Mortadelo y Filemón').

LIBROS RELACIONADOS