Cuestionario Comun Oposiciones Ayudantes Tecnicos Junta De Andalu Cia

El libro Cuestionario Comun Oposiciones Ayudantes Tecnicos Junta De Andalu Cia en formato PDF. El libro Cuestionario Comun Oposiciones Ayudantes Tecnicos Junta De Andalu Cia en formato MOBI. El libro Cuestionario Comun Oposiciones Ayudantes Tecnicos Junta De Andalu Cia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Cuestionario Comun Oposiciones Ayudantes Tecnicos Junta De Andalu Cia Image

INFORMACIÓN

FECHA 2006
NOMBRE DEL ARCHIVO Cuestionario Comun Oposiciones Ayudantes Tecnicos Junta De Andalu Cia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,94 MB
ISBN 9788483543993
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

El presente volumen es un libro complementario para la preparación de las oposiciones a las distintas categorías pertenecientes al Cuerpo de Ayudantes Técnicos de la Junta de Andalucía. Contiene cuestionarios de preguntas objetivas tipo test con cuatro respuestas alternativas, sobre la totalidad de los temas que conforman la parte de Materias Comunes que rige las pruebas selectivas. Elaborados por personal especializado, a lo largo de sus páginas el opositor encontrará un amplio número de preguntas que le facilitarán el repaso de la materia y la preparación de la oposición. Asimismo, se incluye una selección de las preguntas que se han formulado en convocatorias anteriores a diferentes opciones de personal dentro de este Cuerpo.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Primer volumen para la adecuada preparación del Temario Común de las diferentes opciones del Cuerpo de Ayudantes Técnicos de la Junta de Andalucía, conforme con el programa incluido en las últimas Convocatorias publicadas en el BOJA núm. 230, de 28 de noviembre de 2019.

Resolución de la Secretaría General para la Administración Pública, de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, por la que se convocan procesos selectivos de acceso libre para ingreso en opciones del Cuerpo de Ayudantes Técnicos y del Cuerpo de Auxiliares Técnicos de la Junta de Andalucía. Plazas convocadas.

LIBROS RELACIONADOS