Picasso Y La Muchacha De La Cola De Caballo

Cuida los árboles y descarga el libro de Picasso Y La Muchacha De La Cola De Caballo en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Picasso Y La Muchacha De La Cola De Caballo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Picasso Y La Muchacha De La Cola De Caballo en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Picasso Y La Muchacha De La Cola De Caballo Image

INFORMACIÓN

FECHA 2005
NOMBRE DEL ARCHIVO Picasso Y La Muchacha De La Cola De Caballo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,31 MB
ISBN 9788495040015
AUTOR(A) Alurence Anholt
DESCRIPCIÓN

La tímida Sylvette tenía muchos secretos. Durante años soñó en convertirse en una artista. Un día de verano, Picasso, el más famoso pintor y escultor del mundo, fue al pueblo donde vivía Sylvette. Para su asombro, la escogió para que fuera su modelo.Pronto las pinturas de la tímida muchacha con cola de caballo fueron conocidas en todo el mundo. Picasso fue un buen amigo para Sylvette, y con su ayuda ella empezó a realizar sus sueños.Este singular y verdadera historia nos proporciona una interesante introducción a la vida y la obra del gran artista, con magníficas ilustraciones y reproducciones del propio trabajo de Picasso.

DESCARGAR LEER EN LINEA

PICASSO - Y LA PINTURA "LA MUCHACHA DE LA COLA DE CABALLO" Escrito por: Luz Rosario Araujo G. y Luis Ernesto Cordero R. Publicado en: Picasso Comentarios: 0 "Un día Picasso me dijo que le encantaba mi cola de caballo y mis mechones de pelo colgando a los costados de mi largo cuello".

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook La muchacha de la cola de caballo y del autor Herman Raucher. También podrás acceder al enlace para comprar el libro La muchacha de la cola de caballo y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

LIBROS RELACIONADOS