Detrás Del Frío

Descubre el libro de Detrás Del Frío con cdaea.es. Lea el PDF de Detrás Del Frío en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Detrás Del Frío y otros libros de Jose Pleguezuelos.
Cdaea.es Detrás Del Frío Image

INFORMACIÓN

FECHA 2019
NOMBRE DEL ARCHIVO Detrás Del Frío.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,62 MB
ISBN 9788413385020
AUTOR(A) Jose Pleguezuelos
DESCRIPCIÓN

Aurora tiene cincuenta y ocho años. Trabaja como médica de familia y hace seis meses que ya no vive con su marido. Siente un frío áspero en sus relaciones con los demás y una distancia cada vez mayor con todo aquello por lo que un día apostó. Amparada en la primavera, toma una decisión: la de escapar. Acompañada por sus libros y por los recuerdos, se enfrentará a un presente y a un futuro que no serán como ella espera. En una cabaña, sin cobertura y rodeada de montañas, luchará contra la nostalgia mientras comienza a conocerse a sí misma gracias al repentino espejo en el que tendrá que contemplarse: nuevas personas que evocarán viejas heridas y desgastadas relaciones que se acompañarán de inesperados senderos que transitar.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Estás aquí: Ebooks > Detrás del frío (Ebook), Jose Pleguezuelos #quedateencasa ENVÍO GRATIS * * Envíos a partir de 18€ para España peninsular y Santa Cruz de Tenerife abonado por tarjeta o Paypal. Recomendar este libro. Detrás del frío (Ebook)

Y ha sido, precisamente, el frío mañanero, el cual nos ha hecho plantearnos una cuestión. ¿Dónde hace más frío? ¿En el Polo Sur o en el Polo Norte? Lo cierto es que las temperaturas tan bajas que hay en ambos sitios no invitan a pararse a pensarlo pero, lo cierto, es que la Antártida es un lugar más frío que el Ártico.

LIBROS RELACIONADOS