Detrás Del Frío

Descubre el libro de Detrás Del Frío con cdaea.es. Lea el PDF de Detrás Del Frío en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Detrás Del Frío y otros libros de Jose Pleguezuelos.
Cdaea.es Detrás Del Frío Image

INFORMACIÓN

FECHA 2019
NOMBRE DEL ARCHIVO Detrás Del Frío.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,12 MB
ISBN 9788413385020
AUTOR(A) Jose Pleguezuelos
DESCRIPCIÓN

Aurora tiene cincuenta y ocho años. Trabaja como médica de familia y hace seis meses que ya no vive con su marido. Siente un frío áspero en sus relaciones con los demás y una distancia cada vez mayor con todo aquello por lo que un día apostó. Amparada en la primavera, toma una decisión: la de escapar. Acompañada por sus libros y por los recuerdos, se enfrentará a un presente y a un futuro que no serán como ella espera. En una cabaña, sin cobertura y rodeada de montañas, luchará contra la nostalgia mientras comienza a conocerse a sí misma gracias al repentino espejo en el que tendrá que contemplarse: nuevas personas que evocarán viejas heridas y desgastadas relaciones que se acompañarán de inesperados senderos que transitar.

DESCARGAR LEER EN LINEA

DETRÁS DEL FRÍO Novela Un libro de ... luchará contra la nostalgia mientras comienza a conocerse a sí misma gracias al re­pentino espejo en el que tendrá que contemplarse: nuevas personas que evocarán viejas heridas y desgastadas relaciones que se acompa­ñarán de inesperados senderos que transitar.

El dolor que ocurre detrás de las orejas o en los oídos puede ser muy incómodo e irritante. Puede variar desde leve, sordo, al agudo y severo. Hay numerosas condiciones que pueden conducir a dolor detrás de los oídos. La mayoría de las personas que sufren este dolor por lo general toman la medicación para aliviar el dolor.

LIBROS RELACIONADOS