Esquemas Procesales: Esquemas De Los Procedimientos Y Tramites Ci Viles (3ª Ed.)

Descubre el libro de Esquemas Procesales: Esquemas De Los Procedimientos Y Tramites Ci Viles (3ª Ed.) con cdaea.es. Lea el PDF de Esquemas Procesales: Esquemas De Los Procedimientos Y Tramites Ci Viles (3ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Esquemas Procesales: Esquemas De Los Procedimientos Y Tramites Ci Viles (3ª Ed.) y otros libros de M. Rich Oliva.
Cdaea.es Esquemas Procesales: Esquemas De Los Procedimientos Y Tramites Ci Viles (3ª Ed.) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2002
NOMBRE DEL ARCHIVO Esquemas Procesales: Esquemas De Los Procedimientos Y Tramites Ci Viles (3ª Ed.).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,44 MB
ISBN 9788476767665
AUTOR(A) M. Rich Oliva
DESCRIPCIÓN

Nueva edición del libro ya clásico de Esquemas Procesales Civiles. En él se recogen los procedimientos y trámites de la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC 2000) representados en esquemas de fácil comprensión siguiendo el estilo del autor. El contenido de los esquemas es más amplio, por lo que ofrece mayor información, siempre siguiendo la letra de la ley. Cabe señalar que se han introducido comentarios sobre los procedimientos que, además de aclarar algunos pasos procesales, señalan las diferentes -notables- con la anterior/actual LEC. Finalmente, se mantienen en el libro, en capítulo a parte, todos aquellos procedimientos que seguirán vigentes después del 8 de enero de 2001, hasta la promulgación de las correspondientes leyes anunciadas en las Disposiciones Finales de la LEC 2000. Se completa con diversos índices y entradas. Libro imprescindible para quienes desean tener una visión global de toda la LEC 2000 y, en especial, para los profesionales que actúan ante los tribunales. Actualización gratuita por internet.

DESCARGAR LEER EN LINEA

N o será preciso Abogado y Procurador para realizar la solicitud, pero si serán necesarios para todo escrito y actuación posterior.. Presentada la solicitud de medidas provisionales, el LAJ citará a una comparecencia a los cónyuges y, si hubiere hijos menores o con capacidad modificada judicialmente, al Ministerio Fiscal. En esta comparecencia se intentará llegar a un acuerdo de las partes.

Dentro del ámbito penal, concretamente de los juicios penales, nos encontramos en la LECrim., con la tramitación del juicio rápido.Conocido sobre todo por delitos de seguridad vial, el célebre juicio rápido por alcoholemia.Pero por esta vía, el derecho penal no se limita a instruir y enjuiciar sólo este tipo de delitos.

LIBROS RELACIONADOS