Pablo De Tarso

Cuida los árboles y descarga el libro de Pablo De Tarso en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Pablo De Tarso en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pablo De Tarso en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Pablo De Tarso Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Pablo De Tarso.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,16 MB
ISBN none
AUTOR(A) Günther Bornkamm
DESCRIPCIÓN

Pablo de Tarso - Günther Bornkamm,- ISBN: 8430107754 - 1987 - Encuadernación de tapa blanda - R272654. Sígueme. - 332pp Cubierta deslucida. JG.

DESCARGAR LEER EN LINEA

La actividad evangelizadora de Pablo como discípulo de Jesús, se encuentra relatada en el libro de los Hechos de los Apóstoles y más fielmente detallada su puño y letra en sus famosas epístolas. Pablo de Tarso pasó de ser un perseguidor del cristiano a convertirse en uno de los más dignos representantes de estos.

Pablo de Tarso, originalmente Saulo de Tarso o Saulo Pablo, también llamado san Pablo, nacido entre los años 5 y 10 d. C., en Tarso de Cilicia y muerto martirizado bajo el gobierno de Nerón entre los años 58 y 67 en Roma, es conocido como el Apóstol de los gentiles, el Apóstol de las naciones, o simplemente el Apóstol, y constituye una de las personalidades señeras del cristianismo ...

LIBROS RELACIONADOS