El Inmoralista

El libro El Inmoralista en formato PDF. El libro El Inmoralista en formato MOBI. El libro El Inmoralista en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Andre Gide. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es El Inmoralista Image

INFORMACIÓN

FECHA 2010
NOMBRE DEL ARCHIVO El Inmoralista.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,87 MB
ISBN 9788499083575
AUTOR(A) Andre Gide
DESCRIPCIÓN

Michel, nacido y criado en el seno de una familia puritana, contrae matrimonio con Marceline para complacer a su padre moribundo. Durante un viaje por el norte de África enferma gravemente, y en su convalecencia descubre la sensualidad y el placer por la vida. Esta revelación provoca un cambio radical en su manera de vivir y le lleva a la liberación de ataduras morales.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Sinopsis de: "El inmoralista" André Gide (1869-1951) forma parte de un grupo de escritores que intentan profundizar en el conocimiento del hombre y en el análisis de su subconsciente. Gide es el individualista a ultranza, el novelista del yo, que indaga en su propia personalidad.

El inmoralista, libro de André Gide. Editorial: Catedra. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€. Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre cómo ...

LIBROS RELACIONADOS