La Musica Es Un Juego De Niños

Descubre el libro de La Musica Es Un Juego De Niños con cdaea.es. Lea el PDF de La Musica Es Un Juego De Niños en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Musica Es Un Juego De Niños y otros libros de François Delalande.
Cdaea.es La Musica Es Un Juego De Niños Image

INFORMACIÓN

FECHA 2001
NOMBRE DEL ARCHIVO La Musica Es Un Juego De Niños.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,88 MB
ISBN 9789502204130
AUTOR(A) François Delalande
DESCRIPCIÓN

Este título debe tomarse absolutamente en serio. He aquí una definición de la música que facilitará enormemente el trabajo de los educadores. En lugar de enseñar conocimientos y técnicas, tendrán por tarea alentar y guiar diferentes comportamientos espontáneos de juego con el sonido hasta que adquieran la forma de una auténtica invención musical. El conocimiento de las músicas extra-europeas y las investigaciones musicales de los últimos treinta años permiten examinar desde una amplia perspectiva los objetivos y los medios de un despertar musical creativo. Luego de haber tratado los diferentes problemas que enfrenta un docente, el libro describe las etapas de una progresión pedagógica apoyada en numerosos ejemplos concretos.

DESCARGAR LEER EN LINEA

3) "Dialogar" con los sonidos del cuerpo o de la boca. Es una mezcla de las dos actividades anteriores y puede venir muy bien para niños pequeños, ya que nosotros ponemos una base y ellos nos ...

Es el típico juego de la silla. Se colocan haciendo un círculo tantas sillas, menos una, como chicos haya. Es decir, si hay 23 niños, se colocan 22 sillas. El grupo va bailando al son de la música hasta que ésta se para y tienen que ocupar una silla. Uno de los chicos se quedará sin silla y, por tanto, eliminado.

LIBROS RELACIONADOS