Ordesa Y Monte Perdido (1:40000)

El libro Ordesa Y Monte Perdido (1:40000) en formato PDF. El libro Ordesa Y Monte Perdido (1:40000) en formato MOBI. El libro Ordesa Y Monte Perdido (1:40000) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Ordesa Y Monte Perdido (1:40000) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2008
NOMBRE DEL ARCHIVO Ordesa Y Monte Perdido (1:40000).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,82 MB
ISBN 9788480902991
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

Mapa y guía excursionista de escala 1:40.000 que comprende el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el Pirineo aragonés, dentro de la provincia de Huesca. En la guía que acompaña al mapa encontramos información sobre la situación geográfica, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido así como el Parc National des Pyrénées, las comunicaciones, poblaciones y puntos de interés, alojamientos (refugios, hoteles, turismo rural, campings) y teléfonos de interés. Además, incluye la descripción de los senderos de pequeño (PR) y gran recorrido (GR) que traviesan el parque, y un total de 16 excursiones, 9 ascensiones (Monte Perdido, Marboré, Taillón, Ordesa-Gavarnie, La Munia, Gabieto, Añisclo,...), y cinco itinerarios de esquí de montaña. También, un catálogo de las cavidades situadas en el interior del parque. El mapa comprende las poblaciones del Valle de Broto (Broto, Buesa, Torla, Frajen, Linás de Broto, Oto y Viu), el Valle de Vió (Fanlo, Buerba, Buisán, Nerín, Sercué y Vió), el Valle de Puértolas (Puértolas, Bestué y Escuaín), la Cuenca del Yaga (Tella y Rebilla), y el Valle del Cinca (Bielsa). Además, incluye la totalidad del Valle de Ordesa (Bujaruelo), el Valle de Pineta, y Gavarnie (Francia). También recoge los refugios de: Góriz, Sarradets, Espuguettes, Barroude y el Parador de Turismo

DESCARGAR LEER EN LINEA

4 Ascensión al Monte Perdido. Con 860m de desnivel cubiertos desde el parking de Ordesa mucha gente se plantea subir al Monte Perdido pasando una noche en el refugio, una buena opción si fallan las fuerzas y no estás en buena forma, ya que llegar a los 3.355m del Monte Perdido es algo serio, muy serio.

Web oficial del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (1918-2018). Información, agenda y actualidad de la celebración del Centenario, declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público.

LIBROS RELACIONADOS