La Fuente De Los Cuatro Caños De Pastrana

Cuida los árboles y descarga el libro de La Fuente De Los Cuatro Caños De Pastrana en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de La Fuente De Los Cuatro Caños De Pastrana en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Fuente De Los Cuatro Caños De Pastrana en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es La Fuente De Los Cuatro Caños De Pastrana Image

INFORMACIÓN

FECHA 2003
NOMBRE DEL ARCHIVO La Fuente De Los Cuatro Caños De Pastrana.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,51 MB
ISBN 9788495179937
AUTOR(A) Aurelio Garcia Lopez, Graciela Speranza
DESCRIPCIÓN

La Fuente de los Cuatro Caños de Pastrana es una obra en la que con sencillez y erudición,los autores analizan documentalmente la historia de este singular elemento urbano, construido en1588 por Francisco de Tuy, y que así se constituye en una de las fuentes ciudadanas más antiguas hoy conocidas. Se explica su simbolismo, sus funciones, y su proceso de restauración alo largo del año 2002. Muchas fotos y planos.

DESCARGAR LEER EN LINEA

La Fuente de los Cuatro Caños de Pastrana es una obra en la que con sencillez y erudición, los autores analizan documentalmente la historia de este singular elemento urbano, construido en 1588 por Francisco de Tuy, y que así se constituye en una de las fuentes ciudadanas más antiguas hoy conocidas.

Fuente de los Cuatro Canos: Sosiego - 17 opiniones y 11 fotos de viajeros, y ofertas fantásticas para Pastrana, España en Tripadvisor.

LIBROS RELACIONADOS