El Fuego De La Montaña: Siete Conversos Para Nuestro Tiempo

Descubre el libro de El Fuego De La Montaña: Siete Conversos Para Nuestro Tiempo con cdaea.es. Lea el PDF de El Fuego De La Montaña: Siete Conversos Para Nuestro Tiempo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Fuego De La Montaña: Siete Conversos Para Nuestro Tiempo y otros libros de Eduardo De La Hera.
Cdaea.es El Fuego De La Montaña: Siete Conversos Para Nuestro Tiempo Image

INFORMACIÓN

FECHA 2009
NOMBRE DEL ARCHIVO El Fuego De La Montaña: Siete Conversos Para Nuestro Tiempo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,86 MB
ISBN 9788428535267
AUTOR(A) Eduardo De La Hera
DESCRIPCIÓN

Este libro describe las trayectorias vitales de siete conversos recientes: Giovanni Papini, Charles de Foucauld, Edith Stein, Gilbert K. Chesterton, Graham Greene, Eva Lavallière y Guillermo Rovirosa. De biografías y profesiones variopintas, todos estos personajes tienen una cosa en común: el encuentro con Dios, esa fuerza irresistible que, como en el caso de Moisés, les llevó a abandonarlo todo y a pasar por no pocas dificultades. Estas biografías buscan analizar el contexto social y el momento histórico en que dichas conversiones acontecieron, subrayando la repercusión que toda conversión tiene no sólo en la persona, sino también en la sociedad en que se produce. Por otro lado, las figuras analizadas en este libro pueden constituir asimismo un testimonio de fe y de entrega personal y un estímulo en nuestra búsqueda personal de Dios.

DESCARGAR LEER EN LINEA

EL FUEGO DE LA MONTAÑA: SIETE CONVERSOS PARA NUESTRO TIEMPO de EDUARDO DE LA HERA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

La adoración del fuego es la acción de rendirle culto a este elemento, considerándolo sagrado en sí mismo o bien, representante de alguna divinidad. La veneración al fuego fue el rasgo característico de casi todos los pueblos de la Antigüedad junto con el culto al Sol, de quien no puede fácilmente disociarse, ya que los dioses solares a veces también lo eran del fuego.

LIBROS RELACIONADOS