El Hombre Solo

Cuida los árboles y descarga el libro de El Hombre Solo en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de El Hombre Solo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Hombre Solo en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es El Hombre Solo Image

INFORMACIÓN

FECHA 2016
NOMBRE DEL ARCHIVO El Hombre Solo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,94 MB
ISBN 9788466332354
AUTOR(A) Bernardo Atxaga
DESCRIPCIÓN

Un thriller excelente donde Bernardo Atxaga, que conoce bienestas cosas, expresa la complejidad de la situación del País Vasco.En una España deslumbrada por los Mundiales de Fútbol de 1982, un grupode amigos con un pasado común, la lucha armada, intenta llevar a cabo laúltima de las operaciones contra el sistema, que se convertirá también en la última de las operaciones contra sí mismos.Una novela de intriga en la que Bernardo Atxaga, con una escriturabrillante y desgarrada, nos adentra en la mente de un hombre quetodavía no ha aprendido a caminar fuera del territorio del Miedo.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El hombre solo de Bernardo Atxaga es una novela que narra como en una España deslumbrada por los Mundiales de Fútbol de 1982, un grupo de amigos con un pasado común, la lucha armada, intenta llevar a cabo la última de las operaciones contra el sistema, que se convertirá también en la última de las operaciones contra sí mismos.

Un hombre de complexión fuerte, con una coleta y casi desnudo golpea con fuerza un árbol con un hacha en mitad de la selva. Es conocido como el hombre más solo del mundo o hombre del hoyo, un ...

LIBROS RELACIONADOS