A Golpe De Lluvia

Cuida los árboles y descarga el libro de A Golpe De Lluvia en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de A Golpe De Lluvia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee A Golpe De Lluvia en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es A Golpe De Lluvia Image

INFORMACIÓN

FECHA 2002
NOMBRE DEL ARCHIVO A Golpe De Lluvia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,52 MB
ISBN 9788497550093
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

Pregunto a tu poetay me responde el tiempo.Acaricié los brazos de la luna para llegar a tí,viajé por los infiernos y llegué a besar los cielos.Nunca encontré detrás de las cenizas un rostroque me hablase de aquella mujer que seré.Sin embargo, el tiemo produjo sus constelacionesy caminé segura sobre la cuerda floja.Abraché a mi cintura manos con las que dibujarsonrisas y transformar los miedos de la noche.Construí casa, trabajo, horas para volar y tambiénlas horas del amor y del deseo. Un invierno de luz.trajo las letras precisas para escribir tu nombre.

DESCARGAR LEER EN LINEA

A golpe de lluvia es ese sonido de las gotas al caer, erosión de sus versos en mi piel, el producto de un huracán que me lleva a sus páginas, como un imán atrapa el frío hierro entre sus brazos. Son vuestros versos, queridos compañeros, el encuentro del trabajo, ...

¿Cómo prevenir golpes y caídas? En la mayoría de los casos, la clave está en identificar los riesgos asociados a este tipo de situaciones. Por ejemplo, sabemos que el 30% de los golpes ocurren por caída de elementos almacenados en altura, principalmente en bodegas, estanterías, racks y al cargar y descargar vehículos.

LIBROS RELACIONADOS