El Pirineo Aragones. Montañas Vividas

Cuida los árboles y descarga el libro de El Pirineo Aragones. Montañas Vividas en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de El Pirineo Aragones. Montañas Vividas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Pirineo Aragones. Montañas Vividas en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es El Pirineo Aragones. Montañas Vividas Image

INFORMACIÓN

FECHA 2017
NOMBRE DEL ARCHIVO El Pirineo Aragones. Montañas Vividas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,66 MB
ISBN 9788495490186
AUTOR(A) Jose Maria Cereza Abadias
DESCRIPCIÓN

La obra que tiene entre sus manos es un compendio de todo lo que tiene que ver con la cordillera, desde su historia y su cultura, hasta su naturaleza y arquitectura, desde sus tradiciones ancestrales, hasta sus monumentos emblemáticos. Los autores que mejor conocen el Pirineo han plasmado en estas páginas un poco de ese conocimiento para despertar en el lector las ganas de saber y de adentrarse en este espacio magnífico.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Webcams de los refugios. Consulta las webcams de los albergues y refugios de Alquézar, Ángel Orús, Escuela de montaña de Benasque, Casa de piedra, Estós, Góriz, Lizara, Montfalcó, Morata de Jalón, Pineta, Rabadá y Navarro, Respomuso, Renclusa y Riglos

El Pirineo Aragonés pasará a informar abundantemente de las gestiones realizadas en Madrid por el nuevo gobierno municipal y hablará de la expedición que, presidida por el nuevo alcalde Julio Turrau, visitó a personalidades republicanas como Azaña, Sánchez Guerra o Marcelino Domingo.

LIBROS RELACIONADOS