Memorias Del Mariscal De Campo Kesselring

Cuida los árboles y descarga el libro de Memorias Del Mariscal De Campo Kesselring en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Memorias Del Mariscal De Campo Kesselring en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Memorias Del Mariscal De Campo Kesselring en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Memorias Del Mariscal De Campo Kesselring Image

INFORMACIÓN

FECHA 2009
NOMBRE DEL ARCHIVO Memorias Del Mariscal De Campo Kesselring.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,98 MB
ISBN 9788492567096
AUTOR(A) Albrecht Kesselring
DESCRIPCIÓN

Pese a que su nombre no posee la aureola mítica de otros generales alemanes, como Rommel, Von Manstein o Guderian, el mariscal Albert Kesselring está considerado por los expertos como uno de los talentos militares más sobresalientes de la contienda de 1939-1945. Su mando enérgico y extremadamente eficaz quedó demostrado en todos los escenarios en los que participó, pero especialmente durante la campaña de Italia. Allí, con unos medios muy reducidos, logró establecer un plan defensivo que acabó con la paciencia de los Aliados, convirtiendo su avance en una lenta y dolorosa sangría. Es estas Memorias, Kesselring revela las claves de sus éxitos en el campo de batalla, ofreciendo además una visión insólita de algunos capítulos de la guerra, como la ofensiva aérea sobre Londres, la campaña africana de Rommel o la represión contra la población civil italiana por su apoyo a los partisanos. Su testimonio, reflejado en estas páginas, se ha convertido en una herramienta imprescindible para comprender estos y otros episodios de la Segunda Guerra Mundial.

DESCARGAR LEER EN LINEA

En venta Libros y Literatura Militar. Mariscal de campo alfred kesselring - memorias (2 tomos) y rflexiones sobre la segunda guerra mundia. Lote 15927079

Es estas Memorias, Kesselring revela las claves de sus éxitos en el campo de batalla, ofreciendo además una visión insólita de algunos capítulos de la guerra, como la ofensiva aérea sobre Londres, la campaña africana de Rommel o la represión contra la población civil italiana por su apoyo a los partisanos.

LIBROS RELACIONADOS