Organizaciones Exponenciales

Cuida los árboles y descarga el libro de Organizaciones Exponenciales en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Organizaciones Exponenciales en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Organizaciones Exponenciales en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Organizaciones Exponenciales Image

INFORMACIÓN

FECHA 2016
NOMBRE DEL ARCHIVO Organizaciones Exponenciales.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,41 MB
ISBN 9788468686318
AUTOR(A) Salim Ismail, Michael S. Malone, G
DESCRIPCIÓN

Durante los últimos cinco años, el mundo empresarial ha sido testigo del surgimiento de una nueva generación de empresas ? las Organizaciones Exponenciales (ExO) ? que han revolucionado la forma de acelerar su crecimiento mediante el uso de la tecnología. Una ExO puede transformar el modo lineal e incremental en que las empresas tradicionales crecen, mediante el uso de activos como su comunidad, personal bajo demanda, Big Data, Inteligencia Artificial y otras nuevas tecnologías, hasta alcanzar un rendimiento diez veces superior al de empresas similares.Tres visionarios del mundo de los negocios ? Salim Ismail, Yuri van Geest y Mike Malone ? han investigado este fenómeno y han documentado diez características de las Organizaciones Exponenciales. En este libro, Organizaciones Exponenciales, acompañan al lector en su viaje para conocer cómo, cualquier compañía, desde una startup a una gran multinacional, puede convertirse en una ExO, mejorando su rendimiento y evolucionando al siguiente nivel.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Ayer tuve el privilegio de asistir al seminario de Organizaciones Exponenciales impartido por Salim Ismail, fundador y director de Singularity University, una institución que busca educar e inspirar líderes que cambien al mundo con tecnología exponencial.

Una Organización Exponencial (ExO) es una cuya impacto es desproporcionadamente grande, al menos diez veces superior, al compararla con sus iguales, gracias al uso de nuevas técnicas organizativas que se sirven de las tecnologías aceleradoras.Aquí veremos algunas de las características de estas Organizaciones Exponenciales.

LIBROS RELACIONADOS