Alejandro Magno

Descubre el libro de Alejandro Magno con cdaea.es. Lea el PDF de Alejandro Magno en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Alejandro Magno y otros libros de Hans Joachim Gehrke.
Cdaea.es Alejandro Magno Image

INFORMACIÓN

FECHA 2001
NOMBRE DEL ARCHIVO Alejandro Magno.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,18 MB
ISBN 9788448305581
AUTOR(A) Hans Joachim Gehrke
DESCRIPCIÓN

Casi ningún otro personaje histórico ha causado tanta fascinación como Alejandro Magno: desde su época de estudiante, discípulo de Aristóteles, y su relación con el asesinato de su padre, el rey Filipo II de Macedonia, hasta sus hazañas militares como genial estratega que le llevarán a la conquista de un imperio que llegaría hasta la India. Una vida de leyenda que finalizaría al ser divinizado tras su muerte con tan sólo treinta y tres años.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Alejandro Magno es una de las figuras más importantes de la Historia, ya que logró la apertura del mundo antiguo hacia nuevos horizontes. El imperio de Alejandro Magno. switch to english CC NEWS arte cine musica historia letras estilo de vida moda viajes ciencia y tecnología entretenimiento comida video.

Fue el maestro de Alejandro Magno. Aristóteles, el pensador polifacético. Filósofo, politólogo, preceptor, científico e incluso médico, Aristóteles fue una de las mentes más brillantes del mundo helenístico precisamente por su insaciable curiosidad y pasión por el estudio: un auténtico polímata, según el término griego, "el que ha aprendido mucho".

LIBROS RELACIONADOS