Ramona La Mona (Catalan)

Cuida los árboles y descarga el libro de Ramona La Mona (Catalan) en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Ramona La Mona (Catalan) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ramona La Mona (Catalan) en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Ramona La Mona (Catalan) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2006
NOMBRE DEL ARCHIVO Ramona La Mona (Catalan).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,21 MB
ISBN 9789681680275
AUTOR(A) Aitana Carrasco
DESCRIPCIÓN

Bruno vive con su papá, mamá, abuelos y cinco peces anaranjados. Después de la llegada de Fola, una gata de color rojo, el niño experimenta la pérdida de sus peces y de su abuelo, y la llegada de unos periquitos y de Ramona la mona, a quien Bruno no está dispuesto a aceptar fácilmente..., hasta que, un día, las cosas cambian.

DESCARGAR LEER EN LINEA

La Gioconda o Mona Lisa és una pintura de Leonardo da Vinci, el retrat més famós de la història i, potser, el quadre més famós de la pintura occidental. És un retrat de mig cos en què apareix una dona que mira directament l'espectador amb una expressió que sovint ha estat descrita com a enigmàtica.

De haber sido el 2020 un año como los demás, por estas fechas los padrinos ya tendrían pensada y preparada la mona de Pascua para sus ahijados.Pero este año los pasteleros han tenido que buscar nuevas soluciones dado el confinamiento que tiene a la mayoría de catalanes encerrados en sus hogares, especialmente a los más pequeños de la casa.

LIBROS RELACIONADOS