El Derecho De Los Hijos

El libro El Derecho De Los Hijos en formato PDF. El libro El Derecho De Los Hijos en formato MOBI. El libro El Derecho De Los Hijos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Guillermo Sautier Casaseca. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es El Derecho De Los Hijos Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO El Derecho De Los Hijos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,71 MB
ISBN none
AUTOR(A) Guillermo Sautier Casaseca
DESCRIPCIÓN

Descripción: Madrid 1966. Rústica.310 páginas.19x14 cm.Cubierta deslucida.SINOPSIS:El primer derecho de los hijos es que el hogar que los engendró siga unido

DESCARGAR LEER EN LINEA

Las visitas se configuran como un derecho de los hijos, pero también un derecho-deber del progenitor que las tiene reconocidas, por lo que si este no las ejerce, sin causa justificada, puede dar lugar a su supresión por el Juzgado para proteger el interés de los hijos y no crearles, falsas expectativas, de una visita que luego no se produce.

Pero los padres tienen derecho a algo más de que a sus hijos les den religión en la escuela. Toda la educación que reciban sus hijos tiene que estar de acuerdo con las propias convicciones de los padres; y esto atañe a las asignaturas, a los valores , al reglamento de régimen interno o al ideario del centro y a su carácter propio.

LIBROS RELACIONADOS