Primer Libro De La Ciudad

Cuida los árboles y descarga el libro de Primer Libro De La Ciudad en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Primer Libro De La Ciudad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Primer Libro De La Ciudad en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Primer Libro De La Ciudad Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Primer Libro De La Ciudad.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,31 MB
ISBN none
AUTOR(A) César López
DESCRIPCIÓN

Cubiertas ligeramente oscurecidas. Amplia dedicatoria autógrafa al poeta Luis Marré, fechada en 1967. Este está considerado como el mejor libro de poesía de López (Santiago de Cuba 1933), miembro de la Generación del 50, y Premio Nacional de Poesía de 1999. En 1971 López fue denunciado como poeta antirevolucionario en la autocrítica de Heberto Padilla y no vuelve a publicar en Cuba hasta 1983. Envíos para España: el pago contra reembolso conlleva un recargo de 4 Euros

DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuando terminó su primer ciclo de estudios su padre, Pierre Verne, le regaló a él y a su hermano, Paul, un foque de vela con el que planearon descender por el Loira hasta el mar; sin embargo, Julio declinó al momento de emprender la aventura ya que no había sido suficiente la planificación del viaje.

Eva García Sáenz de Urturi (Vitoria) publicó en 2012 su primera novela La saga de los longevos que se convirtió en un fenómeno de ventas y fue traducido al inglés con una gran acogida tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. En 2014 vio la luz la segunda entrega de la saga, Los hijos de Adán, y también la novela histórica Pasaje a Tahití.

LIBROS RELACIONADOS