Trankis, [email protected]: Como Evitar Que Tus Hijos Corran Riesgos En Inter Net

El libro Trankis, [email protected]: Como Evitar Que Tus Hijos Corran Riesgos En Inter Net en formato PDF. El libro Trankis, [email protected]: Como Evitar Que Tus Hijos Corran Riesgos En Inter Net en formato MOBI. El libro Trankis, [email protected]: Como Evitar Que Tus Hijos Corran Riesgos En Inter Net en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pere Cervantes, Oliver Tauste. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Trankis, Pap@s: Como Evitar Que Tus Hijos Corran Riesgos En Inter Net Image

INFORMACIÓN

FECHA 2012
NOMBRE DEL ARCHIVO Trankis, [email protected]: Como Evitar Que Tus Hijos Corran Riesgos En Inter Net.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,54 MB
ISBN 9788497545976
AUTOR(A) Pere Cervantes, Oliver Tauste
DESCRIPCIÓN

Tranki [email protected] es un manual ameno, sencillo y de lenguaje directo cuyo objetivo es que padres y educadores aprendan todo lo necesario respecto a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC). «El muro del Face», «mi perfil de Tuenti», «hazme un twitt», «nos whatsapeamos» son expresiones cotidianas que no deberían ser ignoradas por los padres de hoy. Internet tiene innumerables ventajas y algunos riesgos, y cuando se trata de nuestros hijos, es importante que los conozcamos bien para poder prevenirlos o, en el peor de los casos, saber actuar frente a ellos. Internet crece y si no queremos que se interponga en la relación con nuestros hijos, es preciso que hagamos de la Red un nexo común del que podamos disfrutar. De la mano de dos expertos en la materia y basándose en casos reales, Tranki [email protected] ofrece consejos útiles y concretos para que los padres sepan cómo evitar y afrontar los peligros que la Red puede presentar a los pequeños navegantes.

DESCARGAR LEER EN LINEA

"Debiéramos vivir y trabajar de tal modo que lo que recibimos como semilla podamos entregarlo a la próxima generación como flor, y lo que nos llegó ya florecido, como fruto."

Descubre si TRANKIS, [email protected]: COMO EVITAR QUE TUS HIJOS CORRAN RIESGOS EN INTER NET de PERE CERVANTES PASCUAL está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

LIBROS RELACIONADOS