Gordito No Significa Saludable: Como Prevenir Y Controlar La Obes Idad Infantil

Cuida los árboles y descarga el libro de Gordito No Significa Saludable: Como Prevenir Y Controlar La Obes Idad Infantil en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Gordito No Significa Saludable: Como Prevenir Y Controlar La Obes Idad Infantil en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Gordito No Significa Saludable: Como Prevenir Y Controlar La Obes Idad Infantil en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Gordito No Significa Saludable: Como Prevenir Y Controlar La Obes Idad Infantil Image

INFORMACIÓN

FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO Gordito No Significa Saludable: Como Prevenir Y Controlar La Obes Idad Infantil.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,31 MB
ISBN 9788483464892
AUTOR(A) Claudia Gonzalez, Lourdes Alcañiz
DESCRIPCIÓN

Cómo combatir y prevenir la obesidad infantil.España es, actualmente, el segundo país de la Unión Europea con el mayor índice de niños obesos. Parte de este problema se debe a la antigua creencia de que un niño gordo es un niño rebosante de salud. Nada menos cierto. Enfermedades como la diabetes o problemas de origen cardiaco son algunos de los males que aquejan a estos niños que no han sido alimentados de forma adecuada. Un libro informativo que ofrece numerosas herramientas para criar a niños sanos.

DESCARGAR LEER EN LINEA

La Asamblea Mundial de la Salud acogió con satisfacción el informe de la Comisión para acabar con la obesidad infantil (2016) y sus seis recomendaciones a fin de dar respuesta al entorno obesogénico y los periodos cruciales en el ciclo de vida de manera que se combatiera la obesidad infantil.

Problemas óseos y articulares, el mayor peso ejerce presión sobre los huesos y articulaciones. Esto puede llevar a osteoartritis, una enfermedad que causa rigidez y dolor articular. Dejar de respirar durante el sueño (apnea del sueño). Esto puede causar fatiga o somnolencia diurna, poca atención y problemas en el trabajo.

LIBROS RELACIONADOS