Marketing (8ª Ed)

El libro Marketing (8ª Ed) en formato PDF. El libro Marketing (8ª Ed) en formato MOBI. El libro Marketing (8ª Ed) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor John Stapleton. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Marketing (8ª Ed) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2000
NOMBRE DEL ARCHIVO Marketing (8ª Ed).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,73 MB
ISBN 9788436815160
AUTOR(A) John Stapleton
DESCRIPCIÓN

El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos del marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relativos a la provisión de bienes y de servicios. Describe los principios y la práctica de la investigación de mercados y de la planificación de productos y examina los mensajes de la publicidad y de los medios de comunicación. Concede especial atención al papel del jefe de producto, y, asimismo, hace el estudio de casos reales, de particular utilidad para estudiantes.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Fundamentos de marketing.[ Armstrong, Gary; Kotler, Philip; ]. La decimotercera edición de Fundamentos de marketing! Actualizada. Probada. Práctica. Atractiva. Vivimos una época emocionante de marketing. Los recientes avances en las tecnologías digitales han creado un mundo de marketing nuevo, más atractivo y más conectado. Más allá de los ...

optimizar las estrategias de marketing tradicional y, así, mejorar las técnicas y recursos publicitarios y ayudar a comprender la relación entre el cerebro y la conducta del consumidor, algo que no puede lograrse de otro modo hoy día y que constituye el desafío más importante para el marketing del siglo XXI.

LIBROS RELACIONADOS