Eugenia De Montijo

Cuida los árboles y descarga el libro de Eugenia De Montijo en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Eugenia De Montijo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Eugenia De Montijo en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Eugenia De Montijo Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Eugenia De Montijo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,77 MB
ISBN none
AUTOR(A) Octave, Aubry
DESCRIPCIÓN

Eugenia de Montijo - Aubry, Octave,- ISBN:- 1944 - Encuadernación de tapa dura - L76765. Joaquín Gil, editor - 360pp Detalles en dorado en la cubierta. Ro.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El Eugenia de Montijo, Autograph Collection acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. El Eugenia de Montijo, Autograph Collection acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Eugenia de Montijo, la que fuera emperatriz de los franceses, la mujer más poderosa del Segundo Imperio y las más odiada y envidiada, se encontraba sola. En otoño de 1880 compró una gran vivienda campestre en el condado de Hampshire, en cuyo terreno construyó un pequeño monasterio de estilo gótico, conocido como la abadía de Saint Michael.

LIBROS RELACIONADOS