El Camino Hambriento

Cuida los árboles y descarga el libro de El Camino Hambriento en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de El Camino Hambriento en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Camino Hambriento en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es El Camino Hambriento Image

INFORMACIÓN

FECHA 2008
NOMBRE DEL ARCHIVO El Camino Hambriento.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,35 MB
ISBN 9788496694835
AUTOR(A) Ben Okri
DESCRIPCIÓN

Una creencia africana cuenta que existen los abiku, niños-espíritus que al sentir el sufrimiento desean volver al más allá, en memoria de una vida idílica. A través de una especial historia y un especial protagonista como hilo conductor –Azaro, un niño-espíritu que decide seguir viviendo–, Ben Okri nos muestra la realidad de África y, en cierto modo, la tentación de la muerte para dejar de sufrir o el aferrarse a un sueño. La supervivencia de este pequeño abiku es la de un pueblo y así transcurre esta novela intensa y emocionante, colmada de imágenes fantásticas y duramente reales.

DESCARGAR LEER EN LINEA

"El camino hambriento", de Ben Okri Fragmento. C on nuestros compañeros del mundo de los espíritus -aquellos con quienes teníamos especial afinidad- éramos casi siempre felices, porque flotábamos en la corriente verdemar del amor. Jugábamos con los faunos, las hadas y los seres hermosos.

Hambriento es una travesía poética de ida y vuelta, repleta de reflexiones, aprendizajes y sensibilidad. Un río a contracorriente que fluye a borbotones hacia las cimas más altas. Nach escribe urgido por una voracidad de emociones y experiencias que parecen saciar un íntimo vacío.

LIBROS RELACIONADOS