Tai:tecnicos Auxiliares De Informatica De La Administracion General Del Estado

El libro Tai:tecnicos Auxiliares De Informatica De La Administracion General Del Estado en formato PDF. El libro Tai:tecnicos Auxiliares De Informatica De La Administracion General Del Estado en formato MOBI. El libro Tai:tecnicos Auxiliares De Informatica De La Administracion General Del Estado en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Tai:tecnicos Auxiliares De Informatica De La Administracion General Del Estado Image

INFORMACIÓN

FECHA 2008
NOMBRE DEL ARCHIVO Tai:tecnicos Auxiliares De Informatica De La Administracion General Del Estado.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,38 MB
ISBN 9788480619103
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

El presente volumen, completamente actualizado, desarrolla los temas del Bloque III (Desarrollo de Sistemas) y del Bloque IV (Sistemas y Comunicaciones), necesarios para la preparación de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración General del Estado. El tratarse de temas con contenido muy técnico, se han elaborado cuidando al máximo la precisión terminológica y, para facilitarles el estudio, hemos incluido diferentes anexos relativos a lenguajes de programación que esperamos le sean de utilidad. Por otro lado, podrá encontrar preguntas tipo examen a lo largo del temario cuya finalidad es que pueda autoevaluar su aprendizaje a medida que avanza en el conocimiento de la materia.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Así pues por mucho que subas en el escala seguirás allá. Para hacerte una idea, ese Cuerpo lo utilizan todos los Axiliares de la Administración General del Estado por promoción interna para subir de C2 a C1, quedándose el 99% en su puesto (obviamente para no irse a Madrid por el mismo sueldo).

Resumen: El presente libro, completamente actualizado, recoge los temas del Bloque III (Desarrollo de sistemas) y del Bloque IV (Sistemas y comunicaciones), necesarios para la preparación de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración General del Estado.

LIBROS RELACIONADOS