Hector Servadac

Cuida los árboles y descarga el libro de Hector Servadac en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Hector Servadac en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hector Servadac en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Hector Servadac Image

INFORMACIÓN

FECHA 1984
NOMBRE DEL ARCHIVO Hector Servadac.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,45 MB
ISBN 9789684329683
AUTOR(A) Julio Verne
DESCRIPCIÓN

La especie literaria a que pertenece Héctor Servadac esta dada en él subtitulo de la novela: ´´ Aventuras y viajes por el mundo solar ´´. Servadac es un oficial que esta de servicio en una colonia francesa en África. Cuenta con un asistente, apodado Ben-Zuf, que de árabe nada tiene: es nativo del barrio de Montmartre y su más ardiente panegirista. Cierto día sobreviene un terremoto o algo parecido. Cuando Servadac y Ben-Zuf vuelven en si van notando curiosos fenómenos: el horizonte se ha reducido; el día dura seis horas; pesan mucho menos y el sol sale por el poniente. Van y vienen y se percatan de que es subsuelo es de una materia extraña y de que han desaparecido muchos lugares que les eran familiares. Encuentran a otras personas, entre ellas Abasilio Timaschef, con quien Servadac había concertado un duelo frente a lo sucedido. Topan con un judío que no quiere vender sus pertenencias; con unos ingleses que se niegan a colaborar. Pasan, en suma, por una serie de incidentes. Llegan Servadac y Timaschef a la conclusión de que un cometa chocó con la Tierra, que desprendió una parte de ella y que ellos viajan en ese nuevo asteroide. Pero reciben una comunicación de un sabio francés llamado Palmirano Roceta que esta escondido quién sabe dónde y quien les explica que navegan en el cometa , el cual se limito a llevarse una partículas de la tierra y de su atmósfera. Cuando encuentran a Palmirano, rodeado de catalejos y brújulas y mapas, les anuncia que el cometa chocara de nuevo con nuestro planeta. Los habitantes de Galia ese residuo terrestre que robó el invasor, construyen un globo y muy a tiempo se salvan.

DESCARGAR LEER EN LINEA

hÉctor servadac - julio verne. libro de tapa blanda. hÉctor servadac - julio verne editado por ramÓn sopena en el aÑo 1935. su estado es bastante bueno si necesitÁis mÁs fotos os las puedo insertar. envÍo certificado 7,50 € 1 € por libro adicional en gastos de envÍo.

Héctor Servadac Autores. Nombre Julio Verne; Título Héctor Servadac Categoría [Traducción] Fecha contenido 1987 Géneros Traductores de Nombre

LIBROS RELACIONADOS