El Escribano

Cuida los árboles y descarga el libro de El Escribano en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de El Escribano en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Escribano en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es El Escribano Image

INFORMACIÓN

FECHA 2005
NOMBRE DEL ARCHIVO El Escribano.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,41 MB
ISBN 9788496284685
AUTOR(A) Catherine Jinks
DESCRIPCIÓN

Una novela sobre un período histórico al mismo tiempo esperpéntico y desconocido. Año 1873, I República española. En medio de la proclamación cantonalista, socialistas y anarquistas se debaten entre la idea de apoyar el movimiento como mal menor o la de no hacer nada ni a favor ni en contra de una república burguesa. Una pléyade de personajes desfila por las páginas de esta novela -en la que se mezcla la ironía con la veracidad de unos hechos que parecen inventados, por grotescos- entre sus convicciones, sus sentimientos y su ignorancia.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Atracciones cerca de El Escribano Arte Medieval: (1.87 km) Vive Picos (2.21 km) Santa María de León Cathedral (2.17 km) La Basílica De San Isidoro De León (0.52 km) Iglesia de San Lorenzo (2.14 km) Centro histórico de León; Ver todas las atracciones cerca de El Escribano Arte Medieval en Tripadvisor

El único escribano ibérico que abandona por completo nuestro territorio durante el periodo de invernada es una especie propia de las áreas de media montaña de la mitad norte peninsular, donde se instala en una gran variedad de ambientes —huertecillos, setos, bosquetes—, a condición de que cuenten con posaderos apropiados y abundantes recursos alimenticios.

LIBROS RELACIONADOS