Los Evangelios (Estuche Con 8 Cd S)

El libro Los Evangelios (Estuche Con 8 Cd S) en formato PDF. El libro Los Evangelios (Estuche Con 8 Cd S) en formato MOBI. El libro Los Evangelios (Estuche Con 8 Cd S) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Los Evangelios (Estuche Con 8 Cd S) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2006
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Evangelios (Estuche Con 8 Cd S).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,57 MB
ISBN 9788493444105
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

El audio-libro Nuevo Testamento. Los Evangelios, contiene una grabación digital de los cuatro textos evangélicos. La sorprendentemente viva y fiel interpretación de los actores, que encontrará en esta excepcional producción, se basa fielmente en el texto de la traducción de las Escrituras sagradas realizada por la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra. Rica, pero equilibrada ambientación invita a sumergirse en los tiempos narrados por los evangelistas y seguir con especial facilidad las palabras y los acontecimientos que, hablan directamente a nuestras vidas. La idea de leer entre diferentes personas los pasajes de los Evangelios no es nueva y corresponde a la tradición de la Iglesia. Único realmente nuevo en este proyecto es la aplicación de los medios digitales, respondiendo de este modo a la vocación de nuestra editorial de poner las modernas tecnologías al servicio de la Nueva Evangelización. ® Traducción del Evangelio hecha por la Facultad de Teología de la Univ. de Navarra.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Cd bill douglas-eternity s sunrise. . estado: nuevo sin precintar. . whatsapp . . envio gratis a peninsula. . . envio sin estuche.oferta: por la compra de dos cds.de los que tengo a la venta descuento de 1 euro en cada uno (total 2 euros) ver listado poniendo mi telefono en buscador r ext 1 se 079

La cremallera se me rompió y los espacios por donde introduces los CD venían con un plástico que tuve que quitar a mano uno por uno. Nada de esto sucede con el archivador de Hama, que es sólido, bien acabado y para colmo parece estar hecho de tela impermeable. En las fundas puedes llegar a encajar dos CD's en la misma, lo cual es un plus.

LIBROS RELACIONADOS