Cactus (Guias De La Naturaleza)

Cuida los árboles y descarga el libro de Cactus (Guias De La Naturaleza) en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Cactus (Guias De La Naturaleza) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cactus (Guias De La Naturaleza) en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Cactus (Guias De La Naturaleza) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2003
NOMBRE DEL ARCHIVO Cactus (Guias De La Naturaleza).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,37 MB
ISBN 9788425337642
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

Los cactus son unas plantas peculiares : muy resistentes a la sequía (aunque hay dos tipos propios de zonas tropicales), presentan una serie de adaptaciones físicas, como es la carencia de hojas (algunas las tienen, aunque sea de forma rudimentaria), sustituidas generalmente por espinas, la reducción de la superficie expuesta a la transpiración y el tallo grueso, debido a la acumulación de agua en los tejidos.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Cactus y suculentas de interior. Amazon.es ofrece un amplio catálogo de cactus y suculentas de interior. ... Pack 4 Cactus y Crasas Variados en Maceta Pequeño Kit Ahorro Plantas Naturales. de TodoCactus. EUR 14,95 + EUR 6,95 de envío. 2,9 de un máximo de 5 estrellas 2. Plantas Tillandsia en piedra Zanzíbar, tamaño XL, 3 plantas.

Espinas - Tal vez la característica más conocida del cactus, las espinas pueden variar mucho en apariencia, forma, tamaño y color. Flores - las flores no son exclusivos a los cactus pero las flores de cactus son únicas. Las flores de cactus suelen ser bastante espectaculares y muy complejas.

LIBROS RELACIONADOS