El Uno (El Dia Despues Nº 5)

El libro El Uno (El Dia Despues Nº 5) en formato PDF. El libro El Uno (El Dia Despues Nº 5) en formato MOBI. El libro El Uno (El Dia Despues Nº 5) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rick Veitch. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es El Uno (El Dia Despues Nº 5) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2006
NOMBRE DEL ARCHIVO El Uno (El Dia Despues Nº 5).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,56 MB
ISBN 9788498144215
AUTOR(A) Rick Veitch
DESCRIPCIÓN

Rick Veitch, el dibujante que junto a Alan Moore hizo de Swamp thing todo un clásico del noveno arte,nos presenta un cómic destinado a convertirse en la última palabra en superhéroes, una historia de acción y sexo, incestos y violencia, donde no hay límites morales cuando se goza de superpoderes. Se acerca el fin del mundo. La guerra Nuclear ha estallado entre los EE.UU. y la URSS ha empezado la investigación secreta de un experimento conocido como Proyecto Superior, la humanidad se ve sumida en el Gran Letargoy en la tele sólo ponen reposiciones de Bonanza. En medio del caos aparece un ser extraño que responde al nombre de El Uno. ¿Es un superhéroe? ¿Es un villano? ¿Es el Mesías? ¿Y qué sucederá cuando aparezca...El Otro?

DESCARGAR LEER EN LINEA

Recuerda que la pastilla del día después no es lo mismo que la mifepristona (Mifeprex), también conocida como RU-486 o pastilla abortiva. Este medicamento interrumpe un embarazo establecido, uno en el que el óvulo fertilizado se ha adherido a la pared uterina y ha comenzado a desarrollarse.

Hace unas horas, Donald Trump ha ... Cibeles o el Retiro, se aprecia la capital en diversos momentos del día y del año, y se indica que "cuando Madrid pierde aliento, no hay preguntas".

LIBROS RELACIONADOS