Los Sentimientos Del Príncipe Carlos

Descubre el libro de Los Sentimientos Del Príncipe Carlos con cdaea.es. Lea el PDF de Los Sentimientos Del Príncipe Carlos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Sentimientos Del Príncipe Carlos y otros libros de Liv Stromquist.
Cdaea.es Los Sentimientos Del Príncipe Carlos Image

INFORMACIÓN

FECHA 2019
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Sentimientos Del Príncipe Carlos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,53 MB
ISBN 9788417511272
AUTOR(A) Liv Stromquist
DESCRIPCIÓN

Una historia cultural del amor romántico tan sediciosa como descacharrante.Liv Strömquist demuestra en este libro que los roles de pareja distanmucho de ser dones inmediatos de la inmutable naturaleza humana. Dandoun contexto sociocultural a cada concepción del amor, la autora nosinvita a reconsiderar su historia fuera de la norma heterosexual y monógama.Feminismo + Rigor + Humor = Liv StrömquistLos sentimientos del príncipe Carlos es un alegato riguroso,documentado y apasionado sobre la autodeterminación y la liberación delos cuerpos y las consciencias. Con su humor abrasivo y redentor, conuna frescura falsamente naíf, Liv Strömquist insufla al libro unavitalidad excepcional. Lo más importante, sin embargo, es que veremos nuestra vida de pareja con nuevos ojos.Desmonta a tu propiofuckboy.La crítica ha dicho...«Sus viñetas son agudas, enfurecidas, chistosas y precisas, también soninformativas hasta niveles insospechados. Si tienes una hija adolescente, debes comprárselo a ella y todas sus amigas, además detodos los ejemplares que comprarás para ti y quienes te rodean.»Rachel Cooke, The Guardian«Con su nueva historia cultural del amor (romántico), Strömquist vuelvea ser descacharrante s...

DESCARGAR LEER EN LINEA

LOS SENTIMIENTOS DEL PRÍNCIPE CARLOS de LIV STROMQUIST. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Los sentimientos del príncipe Carlos es un alegato riguroso, documentado y apasionado sobre la autodeterminación y la liberación de los cuerpos y las consciencias. Con su humor abrasivo y redentor, con una frescura falsamente naíf, Liv Strömquist insufla al libro una vitalidad excepcional.

LIBROS RELACIONADOS