Alto Riesgo

El libro Alto Riesgo en formato PDF. El libro Alto Riesgo en formato MOBI. El libro Alto Riesgo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ken Follett. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Alto Riesgo Image

INFORMACIÓN

FECHA 2017
NOMBRE DEL ARCHIVO Alto Riesgo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,64 MB
ISBN 9788497593304
AUTOR(A) Ken Follett
DESCRIPCIÓN

Una acción trepidante, una misión de alto riesgo protagonizada porseis valientes mujeres como agentes encubiertos durante la Segunda Guerra Mundial.El día D se acerca. Todavía no se sabe dónde ni cuándo, pero losalemanes están convencidos de que será pronto. Felicity Clariet, Flick,es una de las agentes más valiosas de la unidad encargada de lasoperaciones de sabotaje que opera en el norte de Francia. A Flick leconsta que el éxito del desembarco aliado depende de que las líneas decomunicación con Berlín no funcionen. Y es en Sainte-Cécile, cerca deReims, donde se encuentra el mayor centro de comunicaciones de laFrancia ocupada, alojado en un antiguo castillo del siglo XVII. En estosmomentos ese siniestro castillo constituye el objetivo de mayor importancia estratégica.Cuando Flick intenta un asalto directo, la operación fracasaestrepitosamente. Su grupo resulta destruido, sus superiores empiezan adudar de ella. Sólo le resta una última oportunidad para cumplir la misión.El nuevo plan requiere un grupo exclusivamente femenino y noprofesional, que debe ser reclutado y entrenado en cuestión de días.Deben intentar infiltrarse en el castillo a la vista de los nazis,aunque hay muchas cosas que Flick desconoce, secretos en las filas delos alemanes, entre los ...

DESCARGAR LEER EN LINEA

Listado de las diferentes afecciones sobre Supervisión de embarazo de alto riesgo (O09) según la Clasificación Internacional de Enfermedades en su versión 10 (CIE10 o ICD10) con enlaces a las diferentes guías recogidas en nuestro portal web.

Con dos casos confirmados de coronavirus COVID-19 y 186 personas bajo observación de salud pública en Florida, es importante saber quiénes son los grupos en mayor riesgo y el peligro de mortalidad.

LIBROS RELACIONADOS