La Sima Fecunda

Descubre el libro de La Sima Fecunda con cdaea.es. Lea el PDF de La Sima Fecunda en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Sima Fecunda y otros libros de Augusto Guzmán.
Cdaea.es La Sima Fecunda Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO La Sima Fecunda.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,13 MB
ISBN none
AUTOR(A) Augusto Guzmán
DESCRIPCIÓN

La sima fecunda - Augusto Guzmán,- ISBN:- 1982 - Encuadernación de tapa blanda - C200271. Juventud - 153pp La Paz - Bolivia. Colección Ayer y hoy. ZA

DESCARGAR LEER EN LINEA

Definición de fecunda en el Diccionario de español en línea. Significado de fecunda diccionario. traducir fecunda significado fecunda traducción de fecunda Sinónimos de fecunda, antónimos de fecunda. Información sobre fecunda en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 . adj. BIOLOGÍA Que se reproduce por medios naturales. estéril 2 .

Cada ciclo menstrual, los ovarios liberan uno (o más) óvulos que inician su recorrido a través de las trompas de Falopio hasta llegar al útero. Si en las trompas se encuentra con un espermatozoide y este lo fecunda, se inicia el proceso de desarrollo del embrión. Si no, unos 12 días después es expulsado por la vagina junto con los restos de endometrio en la regla.

LIBROS RELACIONADOS