La Misma Cancion

Cuida los árboles y descarga el libro de La Misma Cancion en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de La Misma Cancion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Misma Cancion en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es La Misma Cancion Image

INFORMACIÓN

FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO La Misma Cancion.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,83 MB
ISBN 9788401336676
AUTOR(A) Mary Higgins Clark
DESCRIPCIÓN

Una fascinante intriga que sumerge al lector en el peligroso laberinto de la mente humana, donde los secretos pueden ser el arma más letal. «Siempre la misma canción». Kay escuchó estas palabras en la mansión de los Carrington cuando solo era una niña y, aunque entonces no comprendió su significado, se le grabaron a fuego en la memoria. Muchos años más tarde, casada con el heredero de la acaudalada familia, esa frase irá cobrando un terrorífico sentido. ¿Quién es en realidad Peter Carrington? ¿Qué secretos se han ocultado en las sombras de esta mansión durante décadas? Los fantasmas del pasado están regresando al presente en busca de venganza, y Kay sospecha que duerme junto a un hombre cuyas manos están manchadas de sangre.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Descargar libro LA MISMA CANCIÓN EBOOK del autor MARY HIGGINS CLARK (ISBN 9788401337864) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios.

Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen "la misma canción" - Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés.

LIBROS RELACIONADOS