Cocina Sabrosa Para Un Corazon Sano

Cuida los árboles y descarga el libro de Cocina Sabrosa Para Un Corazon Sano en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Cocina Sabrosa Para Un Corazon Sano en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cocina Sabrosa Para Un Corazon Sano en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Cocina Sabrosa Para Un Corazon Sano Image

INFORMACIÓN

FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO Cocina Sabrosa Para Un Corazon Sano.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,68 MB
ISBN 9781405492034
AUTOR(A) Dawn Stock
DESCRIPCIÓN

Saber qué alimentos favorecen el buen funcionamiento del corazón es una preocupación muy habitual de nuestros días. Además de ofrecer una amplia selección de recetas deliciosas y nutritivas, este libro explica qué productos son cardioprotectores y cuáles habría que evitar.Incluye consejos para evitar hábitos alimentarios perjudiciales para el corazón.Todas las recetas están pensadas para beneficiar la salud del corazón.Cada receta proporciona un análisis nutricional en el que se indica la cantidad de calorías, hidratos de carbono, grasas y proteínas que contiene una ración.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Es fácil seguir estas guías de alimentación para un corazón sano cuando se come una dieta vegetariana. Los vegetarianos no comen carne de res u otras carnes rojas. Tampoco comen pescado o aves (como el pollo). COCINA PARA UN CORAZÓN SANO. Sofría los alimentos en agua en vez de aceite

Un plato sano y fácil de preparar es lo que os proponemos con esta receta. Disfruta de esta mezcla de pescado y verduras tan sabrosa gracias al salteado.

LIBROS RELACIONADOS