La Espiritualidad De Los Habitantes De América A Través Del Tiemp O

Cuida los árboles y descarga el libro de La Espiritualidad De Los Habitantes De América A Través Del Tiemp O en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de La Espiritualidad De Los Habitantes De América A Través Del Tiemp O en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Espiritualidad De Los Habitantes De América A Través Del Tiemp O en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es La Espiritualidad De Los Habitantes De América A Través Del Tiemp O Image

INFORMACIÓN

FECHA 2018
NOMBRE DEL ARCHIVO La Espiritualidad De Los Habitantes De América A Través Del Tiemp O.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,87 MB
ISBN 9788417168476
AUTOR(A) Lorengrin Garcia Izaguirre
DESCRIPCIÓN

Una Historia espiritual de América. La arquelogía, los códices prehispánicos, la mitología, el nagualismo, Rudolf Steiner (fundador de la antroposofía en el siglo XX) y Juan de san Grial (renovador del catarismo en el siglo XXI) aportan visiones a veces complementarias sobre los antiguos habitantes de América. A partir de ellas, este libro descubre nuevas perspectivas aún.Muchas tribus indias norteamericanas veneraban al gran espíritu danzando alrededor del fuego o deun poste o tótem. El gran espíritu es el mismo que el dios viejo del fuego de Mesoamérica, alrededor de cuyo brasero da n zaban sobre la pirámide circular de Cuicuilco (México). Y este dios viejo del fuego es el mismo que el Señor de la dualidad en Mesoamérica: dios padre como manifestación masculina de la divinidad padre-madre (Ometeo tl). Diosas madres eran Tonantzin y Coatlicue en Mesoamérica, Mama Pacha y Mama Qucha en los Andes.El dios mesoamericano Quetzalcóatl (Kukulkán) y el andin o Viracocha manifestaron probablemente adios hijo. En Mesoamérica, el autosacrificio de los dioses produce los astros: el sol, la luna, Venus y las estrellas. Desde hace más de mil años, Quetzalcóatl, sus seguidores y los naguales han sacrificado su cuerpo físico en el fuego interno, convirtiéndolo en cenizas y liberándose de él como final de un camino de recuperación de su divinidad.¿Cómo sobrevivieron a esa muerte iniciática, resucitando en cuerpo luminoso? Quetzalcóatl dijoal volver: ‘Mi madre divina, la del manto de estrellas, me infundió un nuevo aliento, un aliento inmortal’.Juan de San G rial recuerda que ‘En los iconos la reina celestial suele ataviarse con una ca paazul oscura salpicada de estrellas , como regente del mundo estelar’ (ejemplos son la Virgen de Guadalupe y el cuerpo de la diosa egipcia Nut). Ella le reveló sobre Cristo lo mismo que dijo Quetzalcóatl:‘El Hijo divino revivió en misbrazos’, y puede volver a hacerlo dentro de nosotros: ‘Que resucite el Señor en mí por tu gracia’. En México, el nagual indio don Juan dijo que la verdadera Madre Divina es Poder, y la naguala María Elena reveló desde una dimensión superior: ‘Ella me llevó ami actual libertad espiritual’.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Las rutas del poblamiento de América , es decir, cómo llegaron los primero humanos al continente, es uno de los temas más fascinantes de la arqueología, por su diversidad de teorías y las ...

LA ESPIRITUALIDAD DE LOS HABITANTES DE AMÉRICA A TRAVÉS DEL TIEMP O de LORENGRIN GARCIA IZAGUIRRE. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS