Vida De San Francisco De Borja, Cuarto Duque De Gandía Y Tercer General De La Compañía De Jesús

Descubre el libro de Vida De San Francisco De Borja, Cuarto Duque De Gandía Y Tercer General De La Compañía De Jesús con cdaea.es. Lea el PDF de Vida De San Francisco De Borja, Cuarto Duque De Gandía Y Tercer General De La Compañía De Jesús en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Vida De San Francisco De Borja, Cuarto Duque De Gandía Y Tercer General De La Compañía De Jesús y otros libros de Un Socio Del Apostolado De La Prensa.
Cdaea.es Vida De San Francisco De Borja, Cuarto Duque De Gandía Y Tercer General De La Compañía De Jesús Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Vida De San Francisco De Borja, Cuarto Duque De Gandía Y Tercer General De La Compañía De Jesús.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,46 MB
ISBN none
AUTOR(A) Un Socio Del Apostolado De La Prensa
DESCRIPCIÓN

11x17 210 pp. Ilustraciones

DESCARGAR LEER EN LINEA

La litis a la que Francisco José de Borja y Paz Duque de Estrada compareció en el Real y Supremo Consejo de Castilla con dignidad de sucesión a los Títulos y Estados de la Casa Ducal de Gandía, [10] se continuó en nombre de su hijo Lucas Vicente Joaquín de Borja y Lasteros, nacido en Quito [9] , pues Francisco José de Borja y Paz Duque ...

Tercer General de la Compañía de Jesús Pasada la tormenta de la Inquisición el nuevo P. General Laínez llamó a Roma a San Francisco de Borja y le nombró asesor suyo en el gobierno de la orden. Laínez murió el 19 de enero de 1565.

LIBROS RELACIONADOS