Adolfo Guiard El Primer Artista Moderno

Cuida los árboles y descarga el libro de Adolfo Guiard El Primer Artista Moderno en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Adolfo Guiard El Primer Artista Moderno en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Adolfo Guiard El Primer Artista Moderno en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Adolfo Guiard El Primer Artista Moderno Image

INFORMACIÓN

FECHA 2009
NOMBRE DEL ARCHIVO Adolfo Guiard El Primer Artista Moderno.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,82 MB
ISBN 9788493604561
AUTOR(A) Javier Gonzalez De Durana
DESCRIPCIÓN

Adolfo Guiard (Bilbao 10 de abril de 1860- 8 de marzo de 1916) fue un pintor español. Fue uno de los primeros artistas españoles que prefirió la capital francesa en vez de Roma para completar su formación, una ruta seguida posteriormente por legiones de pintores. Era conocido como el pintor de los grises y azules.

DESCARGAR LEER EN LINEA

La convocatoria número 52 del programa La Obra Invitada, patrocinado por Fundación Banco Santander, presenta una obra singular de uno de los artistas clásicos de la pintura vasca, el bilbaíno Adolfo Guiard (1860-1916). Se trata de El aldeano de Bakio (1888), un óleo sobre lienzo de 127 x 76,2 cm, procedente de una colección particular de California (EE. UU.).

Adolfo guiard - el primer artista moderno Bilbainos Recuperados de Javier Gonzalez De Durana 18 mar 2009 Tapa blanda: Amazon.es: Libros

LIBROS RELACIONADOS