Arte Nuevo De Hecer Comedias En Este Tiempo

Cuida los árboles y descarga el libro de Arte Nuevo De Hecer Comedias En Este Tiempo en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Arte Nuevo De Hecer Comedias En Este Tiempo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Arte Nuevo De Hecer Comedias En Este Tiempo en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Arte Nuevo De Hecer Comedias En Este Tiempo Image

INFORMACIÓN

FECHA 2009
NOMBRE DEL ARCHIVO Arte Nuevo De Hecer Comedias En Este Tiempo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,18 MB
ISBN 9788496411616
AUTOR(A) Felix Lope De Vega Y Carpio
DESCRIPCIÓN

Un ensayo sobre cómo hacer teatro en el siglo XVII, época en que la comedia no se concebía como en la actualidad sino que era la definición por excelencia del arte dramático. Útil para entender qué distingue al teatro clásico español del inglés o el francés. La exhaltación, sea épica, moral o religiosa, parece ser la base del teatro barroco hispano. Esta es la principal herramienta del autor teatral y es ella la que confiere intensidad a los personajes. El teatro parece entonces más cercano al mundo de la magia y muestra sus más íntimos cimientos. Sin embargo, Lope de Vega describe un arte mundano, interesado en la vida de la gente común: Ya tiene la comedia verdadera su fin propuesto como todo género de poema o poesis, y este ha sido imitar las acciones de los hombres, y pintar de aquel siglo las costumbres: También cualquiera imitación poética se hace de tres cosas, que son, plática, verso dulce, armonía y la música, que en esto fue común con la tragedia, sólo diferenciándola en que trata las acciones humildes y plebeyas, y la tragedia las reales y altas.

DESCARGAR LEER EN LINEA

La intérprete, que identificamos con Lope-Andy Warhol y expone el discurso apologético del Arte nuevo de hacer comedias en este tiempo, es presentada como un maestro de ceremonias que dirige los cambios que se operan en el mundo del arte contemporáneo.

El Arte nuevo de hacer comedias en este tiempo es un texto ensayístico en verso de Lope de Vega que leyó como discurso ante la Academia de Madrid en 1609.Se trata de una obra de encargo en la que, a lo largo de sus 389 versos, el autor realiza una confesión de sus logros y fracasos con el objetivo de realizar una defensa de su teatro ante los académicos.

LIBROS RELACIONADOS