Bartleby El Escribiente Y Otros Cuentos

Cuida los árboles y descarga el libro de Bartleby El Escribiente Y Otros Cuentos en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Bartleby El Escribiente Y Otros Cuentos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Bartleby El Escribiente Y Otros Cuentos en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Bartleby El Escribiente Y Otros Cuentos Image

INFORMACIÓN

FECHA 2011
NOMBRE DEL ARCHIVO Bartleby El Escribiente Y Otros Cuentos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,27 MB
ISBN 9789688347799
AUTOR(A) Herman Melville
DESCRIPCIÓN

Bartleby, el escribiente es una de las narraciones más extrañas de la historia de la literatura, y su protagonista uno de los más excéntricos especímenes de la raza humana, cuyo lúcido e implacable nihilismo recuerda las teorías chinas acerca de la conducta ideal del emperador y del hombre santo. Desde el mismo momento de su nacimiento, el relato de Herman Melville ha espoleado la polémica y ha generado el intenso interés que garantiza la inmortalidad de una obra literaria: la fascinación. Bartleby, el escribiente es considerado hoy un precursor insólito de los mejores relatos de Kafka. En El campanario asistimos al trágico final de un personaje fáustico, y en su trama se percibe la influencia de su amigo Nathaniel Hawthorne. Los dos templos consta en realidad de dos textos: el primero fue censurado en su día para no herir la sensibilidad religiosa de los lectores; y el segundo, escrito en 1849 durante un viaje a Europa, describe Londres como una ciudad babilónica. En El hombre pararrayos brilla el talento irónico de Melville contra los abundantes predicadores que en aquella época vivían de propagar la salvación ante un fin del mundo inminente.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Bartleby, el escribiente y otros cuentos book. Read 3,032 reviews from the world's largest community for readers. Pocos personajes tan insólitos en la hi...

El largo cuento Bartleby el escribiente es una narración singular y contrastante desde varios ángulos. Ofrece un cuento intimista sobre la inacción, cuando el autor fue celebrado por relatos de acción en Moby Dick y otros. Frente al realismo de su estilo, juega a una retórica que bordea la psicología enfermiza y una trama increíble.

LIBROS RELACIONADOS