La Abuela Secuestrada

Cuida los árboles y descarga el libro de La Abuela Secuestrada en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de La Abuela Secuestrada en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Abuela Secuestrada en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es La Abuela Secuestrada Image

INFORMACIÓN

FECHA 2000
NOMBRE DEL ARCHIVO La Abuela Secuestrada.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,64 MB
ISBN 9788423970971
AUTOR(A) Hazel Townson
DESCRIPCIÓN

A partir de 8 anos. Lenny tiene que pasar unos días en casa de su abuela en el campo y se lleva a su inseparable amigo Jake. Sin embargo, cuando llegan se encuentran con un "Vuelvo pronto. Estoy en la compra". Pero el tiempo pasa y la abuela no regresa. Ha desaparecido. ¿La habrían secuestrado? Con las pocas pistas que les da una nina vagabunda que se ha instalado en la casa abandonada de al lado, Lenny y Jake comienzan una incansable búsqueda que les hará tropezar con muchos obstáculos.

DESCARGAR LEER EN LINEA

La odisea de una abuela secuestrada en México ... En lugar de significar el regreso de su marido, fue el inicio de tres días de secuestro de Yolanda.

Hola chicos soy Augus! Hoy vamos a estar trabajando como delivery de pizza y nos toca entregar un pedido a una persona muy eextraña! Es la abuela Rita y nos quiere secuestrar para comernos! Podre ...

LIBROS RELACIONADOS