La Abuela Secuestrada

Cuida los árboles y descarga el libro de La Abuela Secuestrada en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de La Abuela Secuestrada en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Abuela Secuestrada en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es La Abuela Secuestrada Image

INFORMACIÓN

FECHA 2000
NOMBRE DEL ARCHIVO La Abuela Secuestrada.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,55 MB
ISBN 9788423970971
AUTOR(A) Hazel Townson
DESCRIPCIÓN

A partir de 8 anos. Lenny tiene que pasar unos días en casa de su abuela en el campo y se lleva a su inseparable amigo Jake. Sin embargo, cuando llegan se encuentran con un "Vuelvo pronto. Estoy en la compra". Pero el tiempo pasa y la abuela no regresa. Ha desaparecido. ¿La habrían secuestrado? Con las pocas pistas que les da una nina vagabunda que se ha instalado en la casa abandonada de al lado, Lenny y Jake comienzan una incansable búsqueda que les hará tropezar con muchos obstáculos.

DESCARGAR LEER EN LINEA

La Asociación Civil Abuelas de Plaza de Mayo es una organización de derechos humanos, argentina que tiene como finalidad localizar y restituir a sus legítimas familias todos los bebés y niños apropiados por la última dictadura militar (1976-1983), crear las condiciones para prevenir la comisión de ese crimen de lesa humanidad y obtener el castigo correspondiente para todos los responsables.

Yrurtia había escuchado desde niño la historia de su abuela, sin llegar a entenderla del todo. Decidió sumergirse en ella cuando en 2017 recibió un audio del juicio por su secuestro y ...

LIBROS RELACIONADOS