Lo Comico Y La Caricatura Y El Pintor De La Vida Moderna

El libro Lo Comico Y La Caricatura Y El Pintor De La Vida Moderna en formato PDF. El libro Lo Comico Y La Caricatura Y El Pintor De La Vida Moderna en formato MOBI. El libro Lo Comico Y La Caricatura Y El Pintor De La Vida Moderna en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Charles Baudelaire. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Lo Comico Y La Caricatura Y El Pintor De La Vida Moderna Image

INFORMACIÓN

FECHA 2015
NOMBRE DEL ARCHIVO Lo Comico Y La Caricatura Y El Pintor De La Vida Moderna.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,96 MB
ISBN 9788477743064
AUTOR(A) Charles Baudelaire
DESCRIPCIÓN

La risa es satánica, luego es profundamente humana. En el hombre se encuentra el resultado de la idea de su propia superioridad; y, en efecto, así como la risa es esencialmente humana, es esencialmente contradictoria, es decir, a la vez es signo de una grandeza infinita y de una miseria infinita. Miseria infinita respecto al Ser absoluto, del que posee la concepción, grandeza absoluta respecto de los animales. La risa resulta del choque perpetuo de esos dos infinitos.De De la esencia de la risa y en general de lo cómicoen las artes plásticas (c. 4)Si, por casualidad, algún imprudente buscara en estas composiciones del Sr. G. la ocasión de satisfacer una malsana curiosidad, le prevengo caritativamente que no encontrará nada que pueda excitar una imaginación enferma. No encontrará más que el vicio inevitable, es decir, la mirada del demonio emboscado en las tinieblas, o el hombro de Mesalina resplandeciente bajo el gas; nada más que el arte puro, es decir, la belleza particular del mal, lo bello en lo horrible.De El pintor de la vida moderna (c. XII)

DESCARGAR LEER EN LINEA

LO CÓMICO Y LA CARICATURA Y EL PINTOR DE LA VIDA MODERNA, BAUDELAIRE, CHARLES (1821-1867), 14,00€. La risa es satánica, luego es profundamente humana. En el h...

Charles Baudelaire (París, 9 de abril de 1821 - 31 de agosto de 1867) fue poeta, traductor y crítico. Considerado el precursor del movimiento simbolista y de la poesía moderna, su vida estuvo marcada por una infancia difícil y por los excesos, lo que lo convirtió en un «poeta maldito».

LIBROS RELACIONADOS