Fray Alonso De Orozco, Hombre, Sabio Y Santo

Cuida los árboles y descarga el libro de Fray Alonso De Orozco, Hombre, Sabio Y Santo en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Fray Alonso De Orozco, Hombre, Sabio Y Santo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Fray Alonso De Orozco, Hombre, Sabio Y Santo en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Fray Alonso De Orozco, Hombre, Sabio Y Santo Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Fray Alonso De Orozco, Hombre, Sabio Y Santo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,84 MB
ISBN none
AUTOR(A) Teófilo Aparicio López
DESCRIPCIÓN

Fray Alonso de Orozco, hombre, sabio y santo - Teófilo Aparicio López,- ISBN: 8485985346 - 1991 - Encuadernación de tapa blanda - A352126. Estudio Agustiniano - 170pp 1591-1991. mL

DESCARGAR LEER EN LINEA

Su intención era cursar leyes como su hermano Francisco y secundándole ingresó en el convento de los ermitaños de San Agustín, un lugar que habían encumbrado con su virtud venerables e insignes figuras, entre otros, san Juan de Sahagún y santo Tomás de Villanueva. Alonso tomó el hábito de manos de éste último en 1523.

Alonso de Orozco nació el 17 de octubre de 1500 en Oropesa, provincia de Toledo (España), donde su padre era gobernador del castillo local. Cursó los primeros estudios en la vecina Talavera de la Reina y durante tres años actuó como "seise" o niño cantor en la catedral de Toledo, en la que aprendió música con notable provecho.

LIBROS RELACIONADOS