Manual De La Perfecta Cabrona: Consejos Para Estar Segura De Una Misma Y No Dejarse Pisotear

Cuida los árboles y descarga el libro de Manual De La Perfecta Cabrona: Consejos Para Estar Segura De Una Misma Y No Dejarse Pisotear en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Manual De La Perfecta Cabrona: Consejos Para Estar Segura De Una Misma Y No Dejarse Pisotear en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Manual De La Perfecta Cabrona: Consejos Para Estar Segura De Una Misma Y No Dejarse Pisotear en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Manual De La Perfecta Cabrona: Consejos Para Estar Segura De Una Misma Y No Dejarse Pisotear Image

INFORMACIÓN

FECHA 2006
NOMBRE DEL ARCHIVO Manual De La Perfecta Cabrona: Consejos Para Estar Segura De Una Misma Y No Dejarse Pisotear.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,19 MB
ISBN 9788466319836
AUTOR(A) Elizabeth Hilts
DESCRIPCIÓN

A muchas mujeres las han educado para actuar siempre de la manera «correcta»; sin embargo, ese esfuerzo no sólo no las hace felices, sino que incluso les impide alcanzar lo que desean. Pero en cada mujer existe una fuerza fundamental y poderosa que muchas veces preferimos ignorar. Se trata de la Cabrona Interior. Toda mujer lleva una «cabrona» dentro: conseguir que emerja para ayudarnos a vivir mejor, dejar de ser unas pringadas y lograr nuestros objetivos es sólo cuestión de que aprendamos a escucharla y seamos capaces de superar nuestros miedos. Con humor e ingenio, Elizabeth Hilts ofrece en este libro los consejos básicos para que, de una vez por todas, la «cabrona» tome el mando y no nos dejemos pisar.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Consejos para estar segura de una misma y no dejarse pisotear.

Manual de la Perfecta Cabrona: Consejos para estar segura de una misma y no dejarse pisotear (Best Seller) Tapa blanda - 4 feb 2016

LIBROS RELACIONADOS