Introduccion A Nietzsche

Descubre el libro de Introduccion A Nietzsche con cdaea.es. Lea el PDF de Introduccion A Nietzsche en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Introduccion A Nietzsche y otros libros de Gianni Vattimo.
Cdaea.es Introduccion A Nietzsche Image

INFORMACIÓN

FECHA 2001
NOMBRE DEL ARCHIVO Introduccion A Nietzsche.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,93 MB
ISBN 9788483074169
AUTOR(A) Gianni Vattimo
DESCRIPCIÓN

Este libro sistematiza didácticamente la evolución intelectual de la compleja personalidad de Nietzsche, el gran iconoclasta de las convenciones de su tiempo y uno de lo grandes pensadores preocupados sobre todo por la cuestión del ser. Gianni Vattimo ha escrito una obra imprescindible para el estudio de la filosofica contemporánea, que incluye una amplia bibliografía sobre Nietzsche y su contexto.Gianni Vattimo (Turín, 1936) es profesor de Estética en la Facultad de Letras de su ciudad natal . Su labor investigadora se ha centrado especialemente en la filosofía alemana moderna y contemporánea. En Ediciones Península han aparecido Las aventuras de la diferencia: Pensar después de Nietzsche y Heidegger y El sujeto con la máscara.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El superhombre de Nietzsche encaja más en un ser humano que hace frente a la vida sin las muletas que han venido utilizando las sociedades hasta hoy para soportar su existencia, como la moral y la religión, por mencionar algunos ejemplos. Para Nietzsche, recurrir a estas muletas significa negar la existencia de la muerte.

Estás aquí: Ciencias Humanas > Libros de Filosofía > Introduccion a Nietzsche, Gianni Vattimo #quedateencasa ENVÍO GRATIS * * Envíos a partir de 18€ para España peninsular y Santa Cruz de Tenerife abonado por tarjeta o Paypal. PORTADA. Recomendar este libro.

LIBROS RELACIONADOS