Monografia Seram. Imagen Cardiovascular Avanzada: Rm Y Tc

El libro Monografia Seram. Imagen Cardiovascular Avanzada: Rm Y Tc en formato PDF. El libro Monografia Seram. Imagen Cardiovascular Avanzada: Rm Y Tc en formato MOBI. El libro Monografia Seram. Imagen Cardiovascular Avanzada: Rm Y Tc en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francisco M. Tardaguila Montero, Joaquin Ferreiros Dominguez. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Monografia Seram. Imagen Cardiovascular Avanzada: Rm Y Tc Image

INFORMACIÓN

FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO Monografia Seram. Imagen Cardiovascular Avanzada: Rm Y Tc.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,83 MB
ISBN 9788479038960
AUTOR(A) Francisco M. Tardaguila Montero, Joaquin Ferreiros Dominguez
DESCRIPCIÓN

La radiología cardíaca y vascular se han desarrollado ajenas al quehacer de la mayoría de los radiólogos, ésto era debido sobre todo por tratarse de técnicas invasivas. En los últimos años el desarrollo tecnológico de la RM y la TC ha hecho accesible el árbol vascular al diagnóstico, sin necesidad de abordaje directo por vía arterial. La última barrera que quedaba, las arterias coronarias, ha comenzado también a caer, los modernos equipos de TC-multidetector están permitiendo unos estudios de calidad diagnóstica en un tiempo breve con contraste IV. Este nuevo escenario implica dos cambios trascendentes, el primero es que el número de exploraciones crece con rapidez y el segundo es que todos los radiólogos vamos a disponer de la posibilidad de realizarlas. La razón de la presente monografía es poner al alcance de los radiólogos de la SERAM, un libro que permita su actualización en un campo emergente que probablemente cambiará nuestro trabajo diario en un futuro inmediato.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Imagen Cardiovascular Avanzada: RM y TC. Directores: Francisco M. Tardáguila Montero - Joaquín Ferreirós Domínguez. La radiología cardíaca y vascular se han desarrollado ajenas al quehacer de la mayoría de los radiólogos, ésto era debido sobre todo por tratarse de técnicas invasivas.

La radiología cardíaca y vascular se han desarrollado ajenas al quehacer de la mayoría de los radiólogos, esto era debido sobre todo por tratarse de técnicas invasivas. En los últimos años el desarrollo tecnológico de la RM y la TC ha hecho accesible el árbol vascular al diagnóstico, sin necesidad de abordaje directo por vía arterial.

LIBROS RELACIONADOS