Diccionario Ilustrado Arabe-español

Cuida los árboles y descarga el libro de Diccionario Ilustrado Arabe-español en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Diccionario Ilustrado Arabe-español en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Diccionario Ilustrado Arabe-español en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Diccionario Ilustrado Arabe-español Image

INFORMACIÓN

FECHA 2003
NOMBRE DEL ARCHIVO Diccionario Ilustrado Arabe-español.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,38 MB
ISBN 9788489902596
AUTOR(A) Ahmad Alkuwaifi, Montserrat Torres Fabres
DESCRIPCIÓN

El Diccionario Ilustrado Árabe-Español es un recurso fácil y divertido para iniciarse en el aprendizaje de estas dos lenguas. Dadas sus características, su uso es adecuado para cualquier edad. Para facilitar el aprendizaje, el libro está dividido en 12 centros de interés relacionados con el vocabulario básico necesario para desenvolverse en el quehacer diario. Cada palabra se acompaña de una ilustración y de la grafía en ambas lenguas. En cada uno de los centros de interés hay elementos culturales árabes, de manera que es fácil por parte de padres y educadores trabajar aspectos de la diversidad cultural. En las páginas centrales hay un glosario con todos los términos divididos en cuatro columnas que, de izquierda a derecha, representan: la palabra española, la pronunciación fonética de la misma escrita en grafía árabe, la pronunciación fonética del término árabe escrito en caracteres latinos y la palabra árabe.

DESCARGAR LEER EN LINEA

N uestro diccionario árabe-español en línea contiene miles de palabras y expresiones, con traducciones y ejemplos. Ofrece a la vez traducciones añadidas por los usuarios. La riqueza y la estructura de nuestro diccionario le ayudan a elegir la palabra adecuada para comunicar en árabe o español.

El Diccionario de la lengua española es la obra lexicográfica de referencia de la Academia.. La vigesimotercera edición, publicada en octubre de 2014 como colofón de las conmemoraciones del tricentenario de la Academia, es fruto de la colaboración de las veintidós corporaciones integradas en la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE).

LIBROS RELACIONADOS