La Isla Del Tesoro

Descubre el libro de La Isla Del Tesoro con cdaea.es. Lea el PDF de La Isla Del Tesoro en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Isla Del Tesoro y otros libros de Vv.aa..
Cdaea.es La Isla Del Tesoro Image

INFORMACIÓN

FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO La Isla Del Tesoro.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,54 MB
ISBN 9788448825652
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

Jim es el hijo de la dueña de la posada Almirante Benbow. Un día aparece un marinero cuya única posesión es un cofre. Al cabo de un tiempo, el viejo marinero muere, y Jim abre el baúl y descubre su contenido: un libro escrito a mano, entre cuyas páginas encuentra un papel en el que hay dibujado el mapa de una isla con una cruz donde indica: “aquí está enterrado el tesoro de Flint”. Jim decide mostrar el mapa al señor Trelawney y al doctor Livesey y, entre todos, resuelven ir en busca del tesoro. Durante la travesía, Jim cae en un tonel de manzanas, y dentro de él, escucha los planes de traición del cocinero John Long Silver y otros marineros. Una vez en tierra firme, el joven se escapa y conoce a un antiguo marinero llamado Ben Gunn; gracias a su ayuda y cuando todo parece perdido, regresarán a casa con el fantástico botín.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Billy Bones: Viejo marinero que se aloja en "El Almirante Benbow". En su cofre estaba el mapa del tesoro de Flint, por ello atrae a muchos piratas. Fiel consumidor de ron y grog, muere de un infarto en la taberna poco antes del asalto de los piratas. es el capitán, portador del mapa que mas tarde recoje Jim.

La isla del tesoro es una película dirigida por John Hough, Andrea Bianchi, ... con Orson Welles, Kim Burfield, Walter Slezak, Rik Battaglia, .... Año: 1972. Título original: Treasure Island. Sinopsis: En un desolado paraje de la costa inglesa, el joven Jim Hawkins y su madre tienen una posada llamada "Benbow". Un día llega un misterioso capitán de barco, Billy Bones, con un enorme cofre ...

LIBROS RELACIONADOS