La Felicidad Paradojica (3ª Ed.)

El libro La Felicidad Paradojica (3ª Ed.) en formato PDF. El libro La Felicidad Paradojica (3ª Ed.) en formato MOBI. El libro La Felicidad Paradojica (3ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Gilles Lipovetsky. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es La Felicidad Paradojica (3ª Ed.) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2013
NOMBRE DEL ARCHIVO La Felicidad Paradojica (3ª Ed.).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,57 MB
ISBN 9788433973863
AUTOR(A) Gilles Lipovetsky
DESCRIPCIÓN

El vivir mejor se ha convertido en una pasión de masas. Hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo: hemos entrado en la sociedad de hiperconsumo. Nace un Homo consumericus de tercer tipo, un turboconsumidor desatado, con gustos imprevisibles, al acecho de experiencias emocionales nuevas y de mayor bienestar, de calidad de vida y de salud, de marcas y de autenticidad, de inmediatez y de comunicación. El espíritu de consumo ha conseguido infiltrarse hasta las relaciones con la familia y la religión, con la cultura y el tiempo disponible. Pero estos placeres privados descubren una felicidad herida: jamás el individuo contemporáneo ha alcanzado tal grado de desamparo. «Un libro informado, lleno de matices y muy actual» (Ángel Martínez Salazar, Deia); «Un libro imprescindible para entender el más inmediato presente» (Rafael Fuentes, ABC); «El heredero de Tocqueville y Louis Dumont» (Luc Ferry); «Una estrella de los analistas de la contemporaneidad» (Vicente Verdú).

DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuando uno se enfrenta a las palabras de un postmoderno como es Gilles Lipovetsky debe ir con la mosca detrás de la oreja y prevenido contra toda la maquinaria seductora, pero falaz, con que engatusan a los menos avisados. Empecé a leer La felicidad paradójica (Anagrama, Barcelona, 2007) con estas precauciones pero de nada sirvieron: me dejé seducir y ahora me obsesiona etiquetar al ...

LA FELICIDAD PARADOJICA (3ª ED.) de GILLES LIPOVETSKY. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS